Hamilton imprimió su sello en el Gran Premio canadiense En una carrera de excelente desarrollo competitivo y abundantes situaciones variables, el piloto inglés Lewis Hamilton triunfó ayer en el Gran Premio de Canadá, protagonizado por la F-1 en el circuito Gilles Villeneuve, a orillas del río San Lorenzo, sobre la Isla de Notre Dame en Montreal. El británico volvió a exhibir su marca registrada, para superar a su compañero de equipo Jenson Button y completar así un perfecto 1-2 para McLaren-Mercedes (repitiendo el marcador final de Estambul dos semanas atrás).
"Fue una de las más difíciles" "La carrera fue una de las más difíciles de la temporada, por los neumáticos y el tránsito". Así de simple describió Lewis Hamilton la victoria que consiguió en la interesante e intensa prueba canadiense. "Desde que llegamos a Canadá todo nos salió bien. La gente nos apoyó mucho y el resultado es fantástico después de haber logrado mi segunda victoria aquí", aseguró.
Alonso, satisfecho Volvió a creer, tanto en el potencial del auto como en las posibilidades de luchar por el campeonato. Fernando Alonso (Ferrari) encontró aspectos positivos en el tercer lugar. "Lo más importante es que después de Turquía, en donde estábamos a un minuto detrás de los líderes en carrera y en octava posición, luchamos por la victoria y al final conseguí el podio", resaltó