La ciudad de General Madariaga de a poco empieza trabajar para la 11° fecha de la temporada 2010 del Rally Argentino, que se disputará los días 5,6 y 7 de noviembre, y que significará el regreso de la categoría a la provincia de Buenos Aires después de más de diez años.
El martes en la municipalidad de la ciudad, se realizó la primera reunión de la Comisión Organizadora con el propósito de empezar a darle forma a un clásico como es el Rally Pagos del Tuyú, y que se corrió por última vez en 1998.
De la reunión participaron alrededor de 30 personas, y entre los asistentes se destacó la presencia del intendente de la ciudad, Cristian Popovich, junto a Marcelo Rodríguez, uno de los principales impulsores para la realización de la fecha.También hicieron su aporte el director de Deportes, José María Popovich, el presidente de la Federación Mar y Sierras, Oscar Milani, y el navegante Jorge Grant, en representación de la Asociación Madariaguense de Automovilismo (AMA), además de medios de comunicación locales.
En términos generales, se enfatizó la importancia del evento y la necesidad de tener una organización acorde, para la cual se coincidió en que será necesario el trabajo conjunto de un importante número de personas. También se acordó en convocar a Pinamar para que tenga participación en el evento que afectará parte del partido de la costa.
La próxima reunión se llevará a cabo el lunes 28 de junio a las 19hs, y se espera una mayor concurrencia y el interés de más personas para integrarse a las distintas subcomisiones que estarán afectadas a la organización de la prueba.